31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 25 de enero de 2011

Identifican a empresario ejecutado anoche

Las autoridades identificaron a empresario de mariscos ejecutado en la Dale


Las autoridades identificaron a empresario de mariscos ejecutado en la Dale

Como Mario Salazar, empresario dedicado a la venta de marisco, fue identificado el hombre que anoche fue brutalmente masacrado a balazos en las calles 42 y Vialidad Ch- P esto tras una encarnizada persecución que se extendió desde la colonia Santa Rosa a la colonia Dale.

Serian pasadas las 21:30 horas cunado gatilleros al mando del crimen organizado emboscaron al empresario en las señaladas avenidas y le dispararon en por lo menos 50 ocaciones, un una bala perdida hizo blanco en una mujer que caminaba por el lugar hiriéndola en un brazo.

Con anterioridad el hermano del comerciante Pedro Trevizo Martínez, de los mismos apellidos habia sido ejecutado en un negocio de mariscos que se encuentra en la colonia Cerro de la Cruz.

Durante la balacera una mujer resulta herida en un brazo y tras ser atendida por paramedicos, fue trasladada a un hospital para recibir atención medica.

El hecho genero una impresionante movilización de unidades de los tres niveles de gobierno, cuyo elementos acordonaron el área para el levantamiento de evidencias , posteriormente elementos del Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo que quedo tendido en el interior de un camión de carga marca Ram de reciente modelo, con caja refrigerada y los trasladaron al C4 para la necropsia de ley.