7.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de mayo de 2009

Identifican a joven ejecutado y mutilado

Extraoficialmente se dio a conocer que es estudiante de la Universidad Regional del Norte en esta ciudad


Extraoficialmente se dio a conocer que es estudiante de la Universidad Regional del Norte en esta ciudad

Fue identificado por las autoridades la persona encontrada muerta con varios disparos y a la que le faltaban ambas manos, a la altura del kilómetro 30 de la carretera a Cuauhtémoc.

El occiso respondía al nombre de Jorge Kazumi Kanakoqui Corral, de 26 años, y extraoficialmente se dio a conocer que es estudiante de la Universidad Regional del Norte en esta ciudad.

La víctima de ejecución fue localizada alrededor de la 1:00 de la madrugada de este día con varios disparos en la cabeza, presumiblemente de un arma de fuego calibre .38 Súper, de la cual fueron localizados en el lugar del hallazgo del cadáver 2 cartuchos percutidos y uno útil.

El cuerpo presentaba, además de las heridas descritas, la mutilación de ambas extremidades superiores a la altura de la muñeca, una de las cuales, la izquierda, fue localizada a un lado, mientras que la derecha había sido hallada previamente en un cajero automático que se encuentra cerca de las instalaciones de la Dirección de Vialidad, aproximadamente dos horas antes.

Las autoridades estatales se encuentran ya investigando los detalles en torno a este nuevo hecho violento para dar con los responsables.