18.08°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de febrero de 2009

Identifican a jovencita atropellada ayer

Identifican a la jovencita que fue atropellada ayer en el periférico de La Juventud


Identifican a la jovencita que fue atropellada ayer en el periférico de La Juventud

La jovencita que fue atropellada ayer en el periférico de La Juventud, a la altura de Plaza del Sol, ya fue identificada de parte de la PGJE; al momento del accidente vestía de civil y no el uniforme.

A través de una credencial encontrada en su bolso y expedida por el Colegio de Bachilleres 8, se determinó que el nombre de la joven atropellada era Vanessa Araceli Hernández Coss.

Según narra la Procuraduría de Justicia del Estado, siendo las 19:37 horas del día 17 del presente mes, se acudió al periférico de la Juventud y Politécnico Nacional a la altura del edificio Telcel ya que en dicho lugar se reportó el cuerpo de una persona sin vida del sexo femenino, la cual aparente mente fue arrollada al intentar cruzar dicha vialidad por algún vehículo el cual huyó del lugar.

La hoy occisa vestía pantalón negro de mezclilla, blusa verde limón chamarra negra y media aproximadamente 1.60 metros de estatura, era de tez morena, cabello negro y largo, al realizar una inspección en el lugar de los hechos se encontró una credencial expedida por el colegio de bachilleres ocho, a nombre de Vanessa Araceli Hernández Coss.

Posteriormente se procedió al levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro para su necropsia de ley.