14.56°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 27 de noviembre de 2009

Identifican a los ejecutados de ayer

Identifican a las 8 personas ejecutadas ayer aquí en la capital: todos entre 20 y 28 años


Identifican a las 8 personas ejecutadas ayer aquí en la capital: todos entre 20 y 28 años

Las ocho personas que fueron ejecutadas el dia de ayer, en dos hechos distintos, fueron identificadas ya por las autoridades; excluyendo al menor de 8 años, los demás tenían entre 20 y 28 años de edad.

El primero de los hechos se presentó poco antes de las 16:30 horas en la calle 52 y ejidatarios.

Un comando armado asesinó a César Payán Galván, de 28 años, Manuel Payan Galván, de 25 y a un menor de solo ocho años de edad de nombre Alberto Ramos Monje.

En el lugar se levantaron más de 30 casquillos percutidos del calibre 7.32 X 69 y del calibre .223.

Aunque el ataque se presentó en el interior de una vivienda, una de las personas logró salir de esta misma pero falleció en la Nueva España y R Almada.

Una hora y media después se presentó otra balacera pero ahora en la calle 16 y Oscar Flores en un auto lavado denominado "Molina".

Dos personas quedaron ejecutadas en el interior de un vehículo Malibú, mientras que otros tres en las instalaciones del negocio.

Los hoy occiso respondían a los nombres de Ángel Baca Molina, Rosario de Jesús Guardado López, Eduardo Rafael Fontes Rodríguez, Ramón Eduardo Arzate Ledezma y Jorge Alberto González Verdusco.

Al parecer el ataque iniciamente iba en contra del conductor del vehículo Malibú, sin embargo la mujer que iba de copiloto también murió por la balacera, así como las otras tres personas que estaban fuera del automotor.

Ahí se levantaron más de 60 casquillos percutidos de calibre .223 y calibre 45.