30.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 15 de abril de 2009

Identifican a los dos ejecutados en Delicias

En la escena del crimen se encontraron 16 casquillos calibre 9 mm, 14 casquillos percutidos 45


En la escena del crimen se encontraron 16 casquillos calibre 9 mm, 14 casquillos percutidos 45

Ya fueron identificadas las dos personas ejecutadas el día de ayer a las 20:20 horas entre las calles Boulevard Gómez Morin y avenida Segunda Oriente en ciudad Delicias Chihuahua.

La primer víctima respondía al nombre de Elder Rodolfo Estrada Moloy de 36 años de edad con domicilio en la calle 11 y media Poniente de la colonia Empleado el mismo que fue encontrado en el asiento del copiloto del carro Civic. Y presentaba una herida por arma de fuego en la frente del lado izquierdo y otra en el torax.

La otra víctima respondía al nombre de Aldo Ivan Montes Olivas de 29 años de edad con domicilio en la avenida Primera Norte de la colonia del empleado el cual tenia tres impactos de bala en la espalda y uno más en la cabeza este fue encontrado en la cinta asfáltica Junto al vehículo.

En la escena del crimen se encontraron 16 casquillos calibre 9 mm, 14 casquillos percutidos 45 y una Ojiva y una camisa de Ojiva, cabe mencionar que el vehículo donde viajaban las dos víctimas contaba con reporte de robo.