12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de abril de 2010

Identifican a los dos ejecutados ayer

La Policía Ministerial Investigadora informo que ya fueron identificadas las dos personas que fueron ejecutadas ayer


La Policía Ministerial Investigadora informo que ya fueron identificadas las dos personas que fueron ejecutadas ayer

La Policía Ministerial Investigadora informo que ya fueron identificadas las dos personas que fueron ejecutadas ayer en diferentes hechos violentos registrados en la ciudad.

Se indica que siendo las 05:40 horas en la calle Jacinto Canek y Cananea de la colonia Diego Lucero, se localizaba una persona sin vida. en el lugar se observo a una persona del sexo masculino, quien en vida responda al nombre de Omar Alejandro Medina Duran de 37 años de edad, el occiso presenta una lesión producida por proyectil de arma de fuego en el cráneo a la altura de la frente, vestía pantalón de mezclilla color azul, cinto color negro, botas de piel exóticas, camisa a rayas de color blanco con negro, asegurándose por servicios periciales un casquillo 9mm, posteriormente se traslado el occiso a las instalaciones del -4 para su necropsia de ley.

Por otro lado siendo las 11:13 se dio aviso de una persona fallecida del sexo masculino, quien respondía al nombre de Irineo Gonzalez Gonzalez, con domicilio en calle Equs de la colonia Jardines de Oriente, cuyo cuerpo sin vida fue localizado frente a local comercial denominado "Ferretería Camino Real" ubicada en el mismo domicilio, el hoy occiso presenta lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo, según testigos llegaron al negocio dos personas del sexo masculino, de complexión robusta, de 20 a 25 años de edad aproximadamente, huyeron en un vehículo al parecer de la marca chevrolet, tipo pick up, color arena, en el lugar se aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre .9 mm. el cuerpo fue trasladado al C-4 para realizar la necropsia de ley. se investiga en relacion a los hechos.