Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Identifican a los ejecutados en picadero de la Santo Niño

548

Identifican a los ejecutados en picadero de la Santo Niño

Agentes de la Policía Estatal lograron identificar a los ejecutados en picadero de las calles 37 y Priv. de Eligio Muñoz

Según informa la Fiscalía mediante boletín, los agentes obtuvierron datos que permitieron identificar a cuatro de los cinco cuerpos sin vida localizados en la tapia, así como de la persona que quedó herido y falleció en el hospital mientras recibía atención médica.

Los nombres de las víctimas localizadas en el lugar del crimen, son: Juan Manuel Jurado Núñez, Oscar Bernardo Fernández, Bernardo Olivas y Pedro Cuevas González, solamente falta 1 de los cuerpos sin identificar, mientras que la persona que murió en el hospital, llevaba por nombre Carlos Román Vega López.

Las identidades las obtuvieron en las indagatorias ministeriales a través de entrevistas con vecinos del sector que ubicaron a las víctimas como personas adictas a las drogas, información que permitirán establecer la actividad social, laboral y otras características que definan las líneas de investigación que den con los probables responsables.