6.5°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 5 de abril de 2011

Identifican a masacrados de ayer

Identifican a los hombres ejecutados en la colonia Quintas Quijote


Identifican a los hombres ejecutados en la colonia Quintas Quijote

Los hombres que fueron ejecutados en un Oxxo ubicado en las calles Dostoyevsky y de la Mancha de la colonia Quintas Quijote, fueron identificados como Iván Ricardo Domínguez morales de 31 años de edad, Miguel Uriel Venegas Alvidrez de 23 años de edad mismos que fallecieron en el lugar de los hechos, Alejandro Carrillo Jimenez de 18 años de edad, fallece al momento de ser trasladado al Hospital General de esta localidad.

En el lugar se localizó un vehículo con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, era de la línea Expedition, color blanco.

En su interior estaban los cuerpos de las tres víctimas: Iván Ricardo Domínguez Morales de 31 años de edad , Miguel Uriel Venegas Alvidrez de 23 años de edad mismos que fallecieron en el lugar de los hechos.

Alejandro Carrillo Jiménez de 18 años de edad, falleció al momento de ser trasladado al Hospital General de esta localidad.

Los cuerpos fueron trasladados al C-4 para la necropsia de ley correspondiente.

En el lugar de los hechos se aseguraron elementos balísticos 122 de calibre 7.62x39 mm, 32 de .223 mm y 15 de 9mm, se investiga en relación a los hechos.