5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de septiembre de 2009

Identifican a militar ejecutado en Juárez

Un militar estadounidense y tres hombres mexicanos, presuntamente relacionadas con el narco fueron ejecutados


Un militar estadounidense y tres hombres mexicanos, presuntamente relacionadas con el narco fueron ejecutados

Un militar estadounidense y tres hombres mexicanos, presuntamente relacionadas con el crimen organizado, fueron ejecutados en Ciudad Juárez, Chihuahua. Los cuatro son de complexión atlética y usan el cabello con corte tipo militar. Fueron rafagueados cuando ingerían bebidas alcohólicas en el bar y motel Camino Real.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como los hermanos Enrique y Vicente Bernal, quienes habitaban en la zona de Zaragoza de El Paso, así como Luis López Gutiérrez y Eduardo Guillén, este último soldado enlistado en Fort Bliss.

En Ciudad Juárez se reportaron otros 10 homicidios, cuatro en Ascensión y uno en Cuauhtémoc. En total 19 hombres fueron ejecutados en Chihuahua, en 24 horas.

En crímenes relacionados con la delincuencia organizada también fallecieron seis personas en Durango, entre las víctimas hay un menor de edad y una mujer. Asimismo, siete homicidios se reportaron en Baja California, seis en Sinaloa, uno en Colima y dos en Jalisco.

El cadáver de un hombre, al que le fueron extraídos los órganos, fue tirado en la orilla de la laguna de Yuriria, en la comunidad de Curapeo, municipio de Guanajuato.