Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Identifican a ministeriales ejecutados

894

Identifican a ministeriales ejecutados

Los dos ministeriales ejecutados en Juárez vivían en Chihuahua; buscaban jefes de los Aztecas

Los dos agentes ministeriales ejecutados hoy en Juárez andaban buscando a los jefes de la banda de los aztecas, responsables de varios homicidios en esa frontera, informó la Procuraduría.

Antonio Bustillos Fierro murió en el hospital luego de después de haber ingresado gravemente herido por el atentado que sufriera la tarde de este día y en donde el coordinador de la Policía Ministerial Investigadora David Rodríguez Gardea perdiera la vida en el lugar de los hechos.

Los Agentes David Rodríguez Gardea y Antonio Bustillos Fierro se encontraban en Ciudad Juárez para realizar importantes detenciones relacionadas con los homicidios que confesaron seis pandilleros de la banda Los Aztecas en la detención que realizó la Secretaría de la Defensa Nacional el pasado 25 de octubre de 2008.

Los Agentes Investigadores pertenecían al grupo de Órdenes de Aprehensión Especializados en Homicidios cometidos por Pandillas.

El homicidio del que fueron objeto es la reacción del crimen ante el trabajo de investigación que realiza la Procuraduría.

Mensajes

  1. lo que deberia hacer el gobierno es crear un pequeño grupo de especializado, sin miedo y que no sean corruptos para luchar contra el crimen organizado ya que esto ya lleva mucho tiempo y las cosas van de mal en peor, ya que la policia y todos los demas hasta los peritos tienen miedo de llegar pronto al lugar y por eso es una ciudad sin ley.

    1. Hay 6544 como pides eso al gobierno crear k? si el gobierno esta vendido al crimen organizado, al menos k lo formen en la proxima administracion, sabes kien lo va a formar tu pequeno grupo de policias? el gober y la procu, apoco t aventarias a formar parte de ese grupo yo por mi parte ni madres! asi k dejate de tonterias y mejor busca al chapulin colorado ese tiene mas huev. k el gober y todo su corrupto gabinete, duermase mejor saludos.

  2. no hay como andar con la frente en alto y ver alas personas de frente ya ven que no es lo mismo andar de onradoz que andar fanfaroneando ala guza

  3. Pobres agentes los hechan por delante, y de seguros son los que no andan metidos en porquerias esos se las han de arreglar para que no los manden