15.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 13 de noviembre de 2008

Identifican a ministeriales ejecutados

Los dos ministeriales ejecutados en Juárez vivían en Chihuahua; buscaban jefes de los Aztecas


Los dos ministeriales ejecutados en Juárez vivían en Chihuahua; buscaban jefes de los Aztecas

Los dos agentes ministeriales ejecutados hoy en Juárez andaban buscando a los jefes de la banda de los aztecas, responsables de varios homicidios en esa frontera, informó la Procuraduría.

Antonio Bustillos Fierro murió en el hospital luego de después de haber ingresado gravemente herido por el atentado que sufriera la tarde de este día y en donde el coordinador de la Policía Ministerial Investigadora David Rodríguez Gardea perdiera la vida en el lugar de los hechos.

Los Agentes David Rodríguez Gardea y Antonio Bustillos Fierro se encontraban en Ciudad Juárez para realizar importantes detenciones relacionadas con los homicidios que confesaron seis pandilleros de la banda Los Aztecas en la detención que realizó la Secretaría de la Defensa Nacional el pasado 25 de octubre de 2008.

Los Agentes Investigadores pertenecían al grupo de Órdenes de Aprehensión Especializados en Homicidios cometidos por Pandillas.

El homicidio del que fueron objeto es la reacción del crimen ante el trabajo de investigación que realiza la Procuraduría.