20.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de junio de 2009

Identifican a muertos tras volcadura

Identifican a 6 fallecidos de volcadura de camión de pasajeros de la ruta Rápidos de Cuauhtémoc


Hermosillo, Sonora.- Al menos diez personas continúan hospitalizadas en Hermosillo y Ciudad Obregón por las heridas que sufrieron al chocar la tarde de ayer una pick up y un camión de pasajeros de la línea Rápidos de Cuauhtémoc, el accidente se registró en la Sierra de Yécora,zona limítrofe con Chihuahua.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas de este lunes donde fallecieron seis pasajeros del autobús, entre ellos un niño de 9 años, y resultaron lesionadas 26 personas más, de las que ya sólo quedan 10 en diferentes hospitales.

Isidro García Cruz, de 38 años, conductor de la pick up que presuntamente invadió carril, es uno de los hospitalizados y se encuentra grave, informó José Larrinaga Talamantes, vocero de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

El percance sucedió a unos 10 kilómetros de Yécora, en donde el camión de pasajeros por el impacto cayó a un barranco de 45 metros de profundidad.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Esthela Andujo, de 57 años, Miguel Ángel Acuña López, de 50, Guillermina Valdez Rivera, de 40, Jesús Francisco Zazueta Audebes, de 39, José Antonio Miranda Peña, de 64, y el niño Miguel Ángel Acuña Oroz, de 9.

El percance ocurrió en el kilómetro 272 de la carretera Hermosillo-Chihuahua en un tramo con curva donde los dos vehículos se encontraron de frente y luego el camión cayó a un barranco de 30 metros de profundidad.