24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de febrero de 2011

Identifican a padre e hijo calcinados

Tanto el niño como su padre presentaban múltiples impactos de bala


Tanto el niño como su padre presentaban múltiples impactos de bala

Juárez.- Con respecto a las dos personas que fueron privadas de la vida el día de ayer en las calles de la colonia Villa Colonial, la fiscalía general de la zona norte dio a conocer las identidades de los hoy occisos, tratándose de un hombre de aproximadamente 30 años y un niño de 8 años de edad.

Las dos personas fueron identificadas como Bryan Andrade de aproximadamente 8 años de edad , quien presento múltiples impactos de bala en el cuerpo asi como un 100 por ciento de la superficie corporal calcinada, el cuerpo se encontró sentado en el asiento del copiloto.

El segundo cuerpo fue identificado como Fidel Andrade, el cual presentó multiples impactos de arma de fuego y el 60 por ciento de la superficie corporal calcinada, el cuerpo del hombre de aproximadamente 30 años se encontró acostado a un lado de la camioneta en que viajaban las dos victimas.

El hecho violento se presentó en el cruce de las calles Paseo del Santuario y Paseo del Durazno, cuando el adulto y el menor de edad viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban de color rojo modelo 86 la cual fue interceptada por el grupo armado.

Los gatilleros dispararon en al menos 39 ocasiones con armas cuerno de chivo para luego incendiar la camioneta y a sus tripulantes, así mismo una tercer persona resulto con lesiones por arma de fuego por lo cual fue trasladada a recibir atención medica.