Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 6 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Identifican a responsables de multi-asesinato

772

Identifican a responsables de multi-asesinato

Identificó PGJE a grupo criminal que ordenó la masacre de Creel

De acuerdo con declaraciones de la procuradora de Justicia del Estado, Patricia González, sobre el caso de la masacre de 13 personas en el poblado de Creel, la PGJE ya tiene plenamente identificado al grupo que ordenó esa matanza, en base a las pruebas y análisis de balística pero las investigaciones siguen su curso.

Según algunos datos relevantes, la problemática viene desde la administración del ex director de Seguridad Pública del municipio de Bocoyna, Juan Carlos Núñez Cano, quien fue ejecutado en San Juanito el pasado 27 de julio de este año.

Él había apoyado las actividades ilícitas del crimen organizado y dejó que varios policías municipales entrarán en ellas lo cual pudiera representar la participación de varios guardias del orden en la matanza.

Recalcó que la manera en que asesinan de manera masiva las bandas criminales son señales que envían para atemorizar a la sociedad, y recordó los hechos en Creel, en el centro de rehabilitación de Ciudad Juárez y el asesinato de tres jóvenes motociclistas también en la frontera.

Mensajes

  1. !!!!!!! mentiras!!! tu gobiernas a base de mentirasssssss!!!!!!lalaralara hayyy paty quisiste escudarte con la imagen del padre , pero no te salio, AQUI ES DONDE ENTRA EL VIEJO Y CONOCIDO REFRAN....«»«TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA»«»«todo lo que digas y hagas nadie te lo cree !!CALLADITA TE VES MAS BONITA!!!! ya tu forma de»trabajar" esta expuesta a la luz publica solo tu crees que nadie sabe nada.

  2. no sirves para nada nomas que para que tu y tu hermano se esten enriqueciendo a costa del dolor ajeno ojala que les toque a tu familia para que aprendaz a que la vida de las demas personas vale mas que el dinero que recibes del crimen organizado o de la linea

  3. no borren los mensajes que estaban