19.3°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de marzo de 2011

Identifican a tercer ejecutado de bar

Aun hay un cuarto ejecutado que se desconoce su identidad tras el ataque a estos en un bar en Parral


Aun hay un cuarto ejecutado que se desconoce su identidad tras el ataque a estos en un bar en Parral

Parral.- Siendo las 22:10 horas, del domingo 27 de febrero del 2011, se recibió llamada telefónica a la Fiscalía Zona Sur por parte de Seguridad Pública donde reportaban cuatro personas sin vida, esto en la cantina Mi Ranchito, ubicada en la calle Del Rayo, por tal motivo se trasladó la Policía Estatal, Servicios Periciales, y elementos del Semefo, para el levantamiento de los cuerpos.

En el lugar se logró asegurar evidencias y los vehículos en los que viajaban los hoy occisos de la siguiente manera: 6 cascos cal. 9 mm. Y 17 cascos cal. 38 súper, y tres vehículos asegurados, uno marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1994, de color azul marino, otro marca Ford, línea F250, de color verde, modelo 2004 y un Toyota, línea Camry, de color gris, modelo 2003, sin placas de circulación.

En el lugar se encontraron los cuerpos de cuatro personas sin vida, de los cuales tres ya han sido identificados:

Raúl Ortiz Amaya, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en Infonavit Praderas, mismo que presenta 8 heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en región de cabeza, rostro y región torácica.

Gerardo Antonio García Luna, de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en Infonavit Bella Vista, quien presenta heridas producidas por proyectil de arma en cabeza y espalda; siendo la causa de muerte por shock hipovolémico, por laceración de grandes vasos.

Alberto Domínguez Silva de 35 años de edad, de oficio vendedor ambulante y domicilio conocido en la colonia Benito Juárez de Parral, siendo la causa de muerte shock hipovolémico por laceración de corazón y grandes vasos. Fue legalmente identificado por sus familiares el 1 de marzo del 2011 por la mañana.

Asimismo del cuarto ejecutado se desconoce su identidad, sólo trasciende que es de complexión delgada, tez moreno claro, de una 1.75 metros de estatura, y tenía bigote, siendo la causa de muerte por pérdida de las funciones nerviosas superiores por laceración de masa encefálica por proyectil de arma de fuego.