27.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 13 de mayo de 2009

Identifican a tres ejecutados de ayer

Identifican a tres de los cuatro ejecutados ayer en esta Capital


Identifican a tres de los cuatro ejecutados ayer en esta Capital

Este martes la ciudad se volvió a teñir de rojo, cuando cuatro personas fueron privadas de la vida al estilo del crimen organizado, tres de los cuatro ejecutados ya fueron identificados .

Este miércoles informó la Procuraduría de Justicia de varios eventos que tuvieron lugar ayer por la tarde en esta capital.

El primero de ellos sucedió alrededor de las 12:15 horas , cuando una persona del sexo masculino y que respondía en vida al nombre de Guadalupe Ramos Salgado de 47 años de edad fue ejecutado

El hoy occiso se encontraba en el autolavado denominado "Santa Rita" ubicado en avenida Pacheco y Ponce de León, al parecer se encontraba lavando su vehículo de la marca Chevrolet, tipo vagoneta, línea tahoe, color blanco, y llegaron unas personas del sexo masculino los cuales le realizaron disparos.

Horas más tarde, alrededor de las 15:30 horas se dio aviso de una persona fallecida del sexo masculino, quien respondía en vida al nombre de Carlos David Nava de 22 años de edad, quien se encontraba en las inmediaciones de las calles José María Iglesias y Encino a bordo de un vehículo marca seat, tipo sedan, línea ibiza,

Así mismo en el lugar se encontraba una persona lesionada del sexo masculino de 20 años de edad, quien presenta varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, mismo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica

En la colonia Villa Vieja alrededor de las 16:30 horas se dio aviso de una persona fallecida del sexo masculino quien respondía en vida al nombre de Víctor Gabriel Muñoz Yáñez de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Revolución.

El occiso fue localizado cerca de un vehículo tipo sedan, línea intrepid, color guinda, en las inmediaciones de la avenida de las Industrias y la calle Mártires Agraristas.

En el lugar se aseguraron 28 casquillos percutidos al parecer de arma de fuego larga de las denominadas cuerno de chivo, así mismo 18 casquillos percutidos calibre .223 y 3 casquillos percutidos calibre .308.

Se investiga en relación a los hechos ocurridos.