16.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de marzo de 2009

Identifican a un ejecutado de Alamedas

El otro occiso aún no ha sido identificado, pero al momento de su deceso aproximadamente contaba con 20 años de edad


El otro occiso aún no ha sido identificado, pero al momento de su deceso aproximadamente contaba con 20 años de edad

El día de ayer y continuando con la de violencia en nuestra capital, fueron ejecutados dos personas al estilo del crimen organizado en el Fraccionamiento Alamedas la tarde de este Lunes.

Los hoy occisos respondían en vida a los nombres de León Hiram Martínez Robles, de 30 años de edad y era de complexión robusta, tez moreno, vestía playera blanca con rayas café, pantalón beige, cinto café y huaraches negros

El otro occiso aún no ha sido identificado, pero al momento de su deceso aproximadamente contaba con 20 años de edad, de complexión delgada, 1.70 mts aproximadamente, tez moreno claro, vestía camisa a cuadros color verde, blanco y azul, calcetas blancas y zapatos de vestir color negro.

Los fallecidos se encontraban en el domicilio ubicado en la calle Gustavo Flaubert del Fracc. Alamedas en la cochera de la casa, cuando fueron sorprendidos por un comando armado y ejecutados en el lugar.

En el lugar se aseguraron varios casquillos percutidos calibres .223 y 7.62 x 39, y los cuerpos fueron trasladados al C-4 para realizar la necropsia de ley.

Se investiga en relación a los hechos ocurridos.