15.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de febrero de 2009

Identifican a uno de los ejecutados ayer

Ejecución Saucito Era Elier Hugo Pérez Enriquez uno de los occisos


Ejecución Saucito Era Elier Hugo Pérez Enriquez uno de los occisos

Una de las personas que fueron ejecutadas la noche del pasado miércoles por la noche en Plaza Saucito ya fue identificado como Hugo Pérez Enríquez de acuerdo a las indagatorias de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua.

Dicha persona tenía al momento de su muerte 33 años con domicilio en la calle Paseos de Cuauhtémoc el cual presentó varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la región cefálica, abdomen y ambas piernas.

Así mismo, la otra persona que viajaba con él y que falleció en el lugar de los hechos tiene aproximadamente 30 años de edad, tez morena clara, 1.80 metros de estatura, complexión regular; vestía pantalón de mezclilla, chamarra de mezclilla, botas de piel de avestruz y presentó varias heridas por arma de fuego en la región cefálica y ambas piernas.

Resultó también lesionada en el pie derecho, una persona del sexo masculino de 33 años de edad, motivo por el cual fue trasladado para su atención medica a un hospital de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas de ayer, cuando las personas antes mencionadas, se encontraban a un costado de un vehículo marca Jeep, línea Grand Cherokee, color gris, en el exterior del restaurante denominado Subway, ubicado en la calle Francisco Villa y Periférico de la Juventud, lugar por donde paso un vehículo similar pero en color blanco, cuyos tripulantes realizaron varios disparos y se dieron a la fuga.