17.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de julio de 2010

Identifican a varios asesinados del sábado

Fueron seis las personas asesinadas el sábado anterior, algunas de ellas ya identificadas por familiares


Fueron seis las personas asesinadas el sábado anterior, algunas de ellas ya identificadas por familiares

Juárez.- Fueron seis las personas asesinadas el sábado anterior, algunas de ellas ya identificadas por familiares, uno de los casos, un joven de 28 años de edad pereció al ser acuchillado en calle de la colonia Villa Colonial.

La primera víctima mortal de ese día resultó ser quien llevó el nombre de Humberto Ochoa Rocha, de 28 años de edad.

Este fue acribillado cerca de las 15:17 horas cuando caminaba por el cruce de las calles Año 1658 y Custodia de la República, en la colonia Fray García de San Francisco.

Mientras que sin identificar se encuentran dos hombres victimados en el Bar Pigallie, cuyas edades frisaban entre los 30 y 50 años de edad, uno de ellos era al parecer quien cuidaba los carros en el lugar.

La escena del crimen se encuentra en las calles Santos Degollado y Segunda de Ugarte, de la colonia Bellavista.

En las calles de Infonavit Ampliación Aeropuerto fue acribillado un sujeto aún no identificado, su edad era de entre 45 a 50 años de edad.

El cadáver fue localizado en una posición sedente (sentado) sobre una silla mecedora, y mostró como huellas de violencia, múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

En el cruce de las calles Avenida Ejército Nacional y Camino Viejo a San José, fue agredida a balazos una pareja, muriendo José Ángel Pérez Pérez, de 35 años de edad, mientras que su acompañante resultó lesionada de consideración.

Ellos tripulaban un vehículo modelo aproximado 96.

Con varias puñaladas en el cuerpo fue localizado un sujeto que identificaron como David González Ortiz, de 28 años de edad.

El fue encontrado lesionado en las calles De las Villas y Roca, en la colonia Villa Esperanza.

Familiares lo llevaron a la Cruz Roja del Eje Vial, donde perdió la vida durante los últimos minutos del sábado.