27.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de abril de 2010

Identifican a víctimas de choque

Fuerte choque en la avenida de la Cantera y periférico de la Juventud dejó 1 muerto, cuatro personas heridas


Fuerte choque en la avenida de la Cantera y periférico de la Juventud dejó 1 muerto, cuatro personas heridas

Fuerte choque en la avenida de la Cantera y periférico de la Juventud dejó 1 muerto, cuatro personas heridas e impresionante congestionamiento vial en la zona.

El choque fue al momento de que el Chevy azul metálico, placas ECW 5658 descontrolo y paso del sentid o sur-norte al norte-sur momento que recibió el golpe del vehículo Ford, línea Focus, color azul metálico y a su vez el chevy color azul claro con placas ECG 1195 recibió parte del impacto.

Las unidades 036, 032 de la Cruz Roja y la Unidad de Rescate Urbano así como la unidad de Bomberos acudieron al lugar para sacar a dos personas que quedaron atrapadas en el Chevy que brincó el camellón.

El accidente provocó fuerte congestionamiento vial el cual produjo que la fila de norte-sur llegará desde la cantera hasta la Juan Escutia.

Las personas con lesiones son José Alberto Menndoza Parra de 21, Anayeli Andrade 23, Ezbith Alvares 19, Hugo Hernández de 19 años quienes los atendieron en la clínica del Parque.

La persona que quedó sin vida es Emanuel García de 19 años de edad quien quedará en el asiento trasero del Chevy color azul metálico.