17.87°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de noviembre de 2008

Identifican restos de Mouriño

Juan Camilo Mouriño y ocho personas más que fallecieron en el accidente ocurrido este martes


Juan Camilo Mouriño y ocho personas más que fallecieron en el accidente ocurrido este martes

Aún faltan por identificar cuatro cuerpos de peatones y conductores alcanzados por el accidenteEl director del Servicio Médico Forense, Felipe Takajashi, confirmó la identificación de los restos de Juan Camilo Mouriño y ocho personas más que fallecieron en el accidente ocurrido este martes por la noche en Periférico y Reforma.

El especialista confirmó que el resto de las personas identificadas, como ya se conocía, son: José Luis Santiago Vasconcelos, Arcadio Echeverría Lanz, Lizette Carrillo, Alan Cristian Vázquez Vargas, Patricia María del Carmen Oropeza, Julio César Ramírez Dávalos, Norma Angélica Díaz Aguinaga y Miguel Monterrubio Cubas.

Detalló que aún hace falta por identificar cuatro cuerpos de personas que perecieron en el lugar, y que presuntamente eran peatones y automovilistas que fueron alcanzados por la explosión.

Confirmó además que no se ha permitido que la salida cuerpos de las instalaciones del Semefo, toda vez que se deberá esperar la autorización de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para que se puedan entregar los cadáveres.