29.21°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 20 de marzo de 2009

"Ilógico pensar en negociación con el PAN"

No existen argumentos para creer en el rumor de una supuesta negociación entre el Gobierno y el PAN: Rodríguez Moreno


No existen argumentos para creer en el rumor de una supuesta negociación entre el Gobierno y el PAN: Rodríguez Moreno

El diputado priísta comentó que no existen argumentos para creer en el rumor de una supuesta negociación entre el Gobierno del Estado y el PAN, toda vez que los únicos involucrados en el escándalo "están pintados de color azul".

“La información que tengo es que se libró orden de aprehensión. Cuando hay un amparo el juez de Distrito obliga a que se presente el juez de la causa; después de la declaración preparatoria, inicia ya el proceso penal. Lo que trasciende (sic) es que el exalcalde dé respuesta a las acusaciones tan graves que afronta”, explicó.

Recordó que con el auto de formal prisión se suspenden de lleno los derechos políticos en este caso de Juan Blanco Zaldívar, y comentó que en lo que corresponde al Congreso en torno a este tema, el trabajo ya está hecho.

En cuanto a la denuncia emitida el día de ayer por Antonio López, quien acusa al gobernador del Estado de buscar una negociación con miembros de Acción Nacional, el diputado tricolor argumentó:

“No sé si el diputado López trató de negociar; si intervino, sería a su favor. Además no hay nada que denunciar, los acusados son gente del PAN: regidores, diputados y un expresidente municipal”, señaló.