Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Imágenes de Lindsay, de lo más buscado en Internet

433

Imágenes de Lindsay, de lo más buscado en Internet

Tras la filtración de la portada de Lindsay Lohan en Playboy por Internet, el magazine adelantó la fecha de lanzamiento de su publicación

Tras la filtración de la portada de Lindsay Lohan en Playboy por Internet, el magazine adelantó la fecha de lanzamiento de su publicación y cuando esta se esperaba que fuera para la primera quincena de enero, será la siguiente semana cuando salga al mercado.

Debido al interés y a la filtración en Internet, estaremos lanzando pronto el número de Lindsay Lohan” que corresponde a enero-febrero, escribió Hefner en Twitter.

El nombre de la actriz de 25 años “era el más buscado en Internet desde que se filtró la imagen. Su número saldrá a fines de la semana próxima”, agregó el jeque del imperio porno en un tweet posterior.
Con el adelanto de la revista en la web también se dio a conocer parte de la entrevista que la luminaria ofreció.

“El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza y yo voy con la naturaleza. Creo que Marilyn Monroe dijo eso y yo concuerdo con ella. Conocer tu cuerpo y estar en contacto con él es importante porque te da confianza y, en la vida, las mujeres necesitan confianza. Es mundo muy dominado por los hombres, así que conocerte y estar a gusto con tu cuerpo es algo importante para mi como mujer”, detalló la joven.

Sobre los problemas que ha tenido con la ley en Estados Unidos, y que incluso la han llevado a prisión, Lohan comentó: “Al final cada uno de nosotros es responsable de sí mismo y sus actos. Viendo atrás, probablemente debería haber escuchado y tomar en cuenta los consejos de quienes admiro y haberlos hecho más.

“ Mi terquedad a los 18 y 19 años me puso en el camino. Durante los últimos cinco años he aprendido que el tiempo vuela más rápido de lo que piensas, y porque sólo vives una vez tienes que aprender de tus errores, vivir tus sueños y rendir cuentas”, añadió.