Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Impactará crisis economía familiar

249

Impactará crisis economía familiar

Inminente espiral inflacionaria viene a impactar a la economía doméstica de la sociedad mexicana: Reyes Baeza

“Debemos tener una medida emergente, para una situación emergente”, señaló el gobernador del estado, José Reyes Baeza, al hablar sobre la devaluación del peso y la inminente espiral inflacionaria que pudiera venir en los próximos días o semanas debido al temor en los mercados internacionales.

Puntualizó el gobernador que esta situación de crisis viene a impactar a la economía doméstica de la sociedad mexicana. Anticipó que el estado será solidario a las medidas que tome el presidente de la República Felipe Calderón sobre esta situación emergente.

Por lo que se refiere a acciones a nivel estatal, comentó que visitarán las empresas extranjeras “para ponernos a sus ordenes y conocer cual es la situación que guardan los altos directivos de estas empresas, para evitar que por alguna decisión tomada de Estados Unidos se nos pueda disminuir la platilla de personal aquí en Chihuahua”, subrayó.

Comentó que no existen problemas con relación a las exportaciones y el temor es que cierre alguna planta norteamericana “por eso hay que transmitir calma y hay que reiterar el apoyo por parte del gobierno local a la empresa nacional y a la empresa extranjera”, concluyó.

Mensajes

  1. narkoguerrilla

    ¿ PUES NO QUE NO.?

    El secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, aseguró que la banca en México está perfectamente blindada ante cualquier impacto que tenga la crisis de la banca en Estados Unidos."

    Y todabia tienen el descaro de desir ante los medios que la crisis economica no afetara a mexico esas fueron las plabras DEL PRESIDENTE CALDERON , no se como pueden mentirnos de esa manera tan descarada como si mexico fuera un pais del primer mundom, casi casi disiendo que a Mexico la crisis nos biene guanga. aqui algunas notas de periodicos de los primeros dia en que la crisis finanziera de EUA exploto

    http://www.el-universal.com.mx/notas/541454.html

    http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/382313.rechaza-se-crisis-financiera-en-mexico.html http://www.ehui.com/?c=3&a=103352

    No se con que cara lo disen si a una semanas de que explotara esta crisis ya estan despidiendo empleados de las amquiladora en ciudad juarez .

  2. COMO??? ,,,HA, YA ME HABIAN ASUSTADO!!

    PENSE QUE SE VERIAN AFECTADAS LAS FAMILIAS DE LOS DIPUTADOS, DE LOS SENADORES, DE LOS ALCALDES Y DE LOS GOBERNADORES..

    POR QUE ,POR LAS FAMILIAS DEL PUEBLO NO SE PREOCUPEN,, ESTAMOS ACOSTUMBRADOS,, YA NADA NOS ESPANTA,NACEMOS EN CRISIS Y MORIMOS EN CRISIS,, TODO ESTA BIEN, NO PASA NADA,,

    LO UNICO QUE ME PREOCUPAVA ES QUE NUESTROS DIPUTADOS Y CENADORES NO FUERAN A PASAR UN MAL RATO, PERO NO,, YA VEN QUE SE ACABAN DE AUTORIZAR UN AUMENTO DEL 16%..
    ASI QUE TODO NORMAL,,

    TODO EN PAZ!!!