20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de septiembre de 2009

Imparable la violencia en Ciudad Juárez

Cerró el día jueves con 14 ejecutados; extraña entre la población la nula participación de las autoridades


Cerró el día jueves con 14 ejecutados; extraña entre la población la nula participación de las autoridades

Aún y a pesar de la constante vigilancia que hay en ciudad Juárez por parte del ejército y de los agentes Federales las ejecuciones siguen imparables en la frontera.

Las personas que fallecieron en forma violenta respondían a los nombres de:

José Israel Torres Enríquez de 35 años de edad, y Cesar Castro Carrillo de 40 años de edad, los cuales fueron localizados en el interior del restaurante Rigel ubicado en el cruce de las calles López Mateos y río plata de la colonia Córdova Américas, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos.

José Guadalupe Moreno Orosco de 29 años de edad, y Arturo Hernández de 37 años de edad, los cuales fueron localizados en el cruce de las calles Matachi y de la Cruz de la colonia Anahuac, presentando como huellas de violencia, múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos.

Ángel José Morales cerda de 32 años de edad, el cual fue localizado en el exterior de su domicilio, presentando como huellas de violencia tres heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región clavicular y una más en región cefálica, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos.

Adelina Ramírez Reina de 34 años de edad, la cual fue localizada en el exterior de su domicilio, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego, asi mimo resulto lesionada una persona del sexo femenino de 68 años de edad, la cual acompañaba a la occisa cuando sucedieron los hechos, siendo trasladada a recibir atención médica, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos.

Lorenzo Magallanes Robles de 46 años de edad, el cual fue localizada en el interior de su domicilio, no presentando huellas de violencia ya que esta persona se encontraba en avanzado estado de descomposición, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos.

Ana Medina Pacheco de 30 años de edad, la cual fue localizada en el hospital General, presentando como huellas de violencia, heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región del tórax, asi mismo esta persona ingreso el día 31 de agosto y falleció el día de jueves, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos.

José Valente Mendoza Flores de 25 años de edad, el cual fue localizado en el exterior de su domicilio, presentando como huellas de violencia tres heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego, una en región del abdomen otra en región lumbar y una más en el coxis, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos.

David Rosales Herrera de 40 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles barrio y Norza-garay de la colonia Zacatecas, presentando como huellas de violencia tres heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región del cuello, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos.

Ramiro Holguín Cervantes de 40 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Indio y Guadalajara, presentando como huellas de violencia una herida producida al parecer por proyectil de arma de fuego en región occipital, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos.

Una persona del sexo masculino no identificado de 35 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Pascual Jaramillo de la colonia Corregidora, presentando como huellas de violencia dos heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego, una en región cefálica y una mas en hombro izquierdo, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos.

Carlos Antonio Esparza Ledesma de 24 años de edad, el cual fue localizado en el hospital Santa María, presentando como huellas de violencia, tres heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región del abdomen, así mismo resulto lesionado una persona del sexo masculino de 29 años de edad, siendo trasladado a recibir atención medica, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos.

Rubén Espinoza Vargas de 45 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Agua Caliente y Tecnológico de la colonia Pradera Dorada, a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, color plata, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

En ciudad Juárez las autoridades tienen todavía muchas ejecuciones por resolver ya que día con día se van acumulando los caso de las muerte violentas en aquella entidad.