12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 15 de abril de 2010

Impartirá Pedro Ferriz taller sobre economía

Invitan al público en general pero sobre todo a las personas dedicadas al ámbito empresarial


Invitan al público en general pero sobre todo a las personas dedicadas al ámbito empresarial

Alumnos del Tec de Monterrey invitan al público en general pero sobre todo a las personas dedicadas al ámbito empresarial a asistir a la conferencia sobre la situación Económica y Financiera Actual en México la cual será impartida por el reconocido periodista mexicano Pedro Ferriz de Con.

La finalidad de la conferencia es mostrar desde el punto de vista del periodista cómo se encuentra la economía en nuestro país, así mismo se realizarán los comparativos con otros años y se expondrá cuál es el panorama que hay en otros países de América Latina y el mundo.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 17 de abril en punto de la 7:30 de la tarde, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco, Servytur).

Los costos de los boletos son de 150 pesos entrada general y 250 pesos en lugar preferencial, los interesados pueden llamar a los teléfonos 614 1-23-52-07, o bien acudir a Pizzas del Rey, Canaco, Saturno Dos Mil o el Tec de Monterrey en donde podrán adquirir su pase de entrada.