17.36°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 7 de abril de 2017

Impartirá ex Adelita clases de Básquetbol durante Curso de Verano

La ex Adelita Leslie Escudero dará clases en Centro Deportivo Tricentenario


La ex Adelita Leslie Escudero dará clases en Centro Deportivo Tricentenario

A días de que comience el Curso Intensivo de Verano en el Centro Deportivo Tricentenario, se anunció que las cátedras de básquetbol para niños y adolescentes será impartido por Leslie Escudero, ex Adelita de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, detalló que los niños que se incorporen al curso de verano que se realizará del 10 al 21 de abril contaran con instructores calificados en clases de basquetbol, fútbol y natación, a fin de que logren desarrollar sus aptitudes deportivas durante el periodo vacacional.

Otro de los objetivos del curso de verano es presentar una opción práctica de esparcimiento para niños y adolescentes en periodo vacacional con la que se evita que los infantes permanezcan a solas en sus viviendas o expuestos a algún tipo de peligro.

El Curso Intensivo de Verano tendrá un costo de 500 pesos y podrán ingresar niños y adolescentes con edades desde los 4 hasta los 15 años, precisó Villalobos Seáñez, por lo que exhortó a los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos a comunicarse a los teléfonos 201-68-00 y 072 extensión 2521.

Los requisitos para la inscripción al curso son presentar un acta de nacimiento, dos fotografías de los pequeños, pasar por una valoración médica y entregar una fotografía de la persona autorizada para recogerlos.