20.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de febrero de 2011

Impartirán talleres de radio gratuitas

Impartirán talleres para poder crear estaciones de radio gratuitas


Impartirán talleres para poder crear estaciones de radio gratuitas

El jefe del departamento de proyectos especiales en Atención Ciudadana, Federico “Perico” Padilla, convocó a la comunidad en general, para inscribirse a la clínica de radio, se llama Radio 2011, en donde se le enseñará a la gente como poder crear su estación de radio en internet.

Padilla, señaló que se les dará todo el apoyo básico, como lo es el manejo de contenido, dirección difusión, y todo lo necesario para poder crear su propia estación de radio, gratuita.

Es un proyecto que puede servirles para poder producir audio a nivel profesional, y que solamente 2 días serán los que tengan que invertir, para poder tener un aprendizaje extenso en materia de radio, además se busca que una vez creada la estación, tenga bastante reiting y que lo conozca la gente.

Los requisitos son registrarse en la página del Municipio, www.municipiochihuahua.gob.mx, y después pasar por un gafete que se les estará entregando en la calle Victoria 106, a un costado de la Presidencia Municipal.

El alcalde Marco Quezada, será quien entregará los diplomas de las personas que estén certificadas y que hayan tomado los cursos en esta clínica para dar certificación.

Estos cursos van ha ser impartidos en la mediateca municipal, de 14:00 horas a 19:00 horas, los días 24 y 25 de febrero, pero únicamente con gafete en mano podrán contar con la certificación del Municipio.