17.2°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 7 de junio de 2009

Impartirán talleres para empresarios

Coparmex Chihuahua realizará el programa “Talleres de Desarrollo 2009” por cuarto año consecutivo


Coparmex Chihuahua realizará el programa “Talleres de Desarrollo 2009” por cuarto año consecutivo

Con el fin de apoyar a los emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas para que logren sus objetivos, Coparmex Chihuahua realizará el programa “Talleres de Desarrollo 2009” por cuarto año consecutivo. Este programa permite ofrecer a empresas una beca del 50% de la tarifa establecida.

El programa en este año incluye ocho cursos para áreas claves como: contabilidad, recursos humanos, ventas, mercadotecnia, negociación y costos, entre otros.

Los cursos son impartidos por instructores capacitados que cuentan con amplia experiencia en su área y tienen por objetivo proporcionar herramientas que puedan aplicar inmediatamente en sus empresas. Incluyen material didáctico, diploma y constancia de habilidades.

Los talleres que están programados para junio son: “Contabilidad para no contadores el 16 y 17; “Tipología cerebral de los clientes – ventas avanzadas” para el 24 y 25 y Administración de recursos humanos el 30 de junio, 1 y 2 de julio.

Es de suma importancia que los dueños de las empresas, así como sus colaboradores, estén preparados para enfrentar los nuevos retos que se presentan.