24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de mayo de 2009

Implementarán programa “Observador Panista”

La medida del PAN fue tomada ante robo de propaganda electoral en el distrito VIII por el que contiende Manuel Narváez


La medida del PAN fue tomada ante robo de propaganda electoral en el distrito VIII por el que contiende Manuel Narváez

El Partido Acción Nacional hace un enérgico llamado al priísmo local para que cese el robo de propaganda electoral que a últimas fechas han sufrido decenas de chihuahuenses del Distrito VIII, y por el que contiende el candidato panista a diputado federal, Manuel Narváez.

Ante esta reprochable situación y como parte de las acciones que se emprenderán para detener estos delitos, el Comité Directivo Municipal del PAN además de interponer la denuncia correspondiente ante la autoridad electoral, iniciará hoy las operaciones del denominado programa “Observador panista”.

A este respecto, el presidente del PAN Municipal, Jesús Manuel Payán Quinto, indicó que el objetivo del programa es que el panismo de la capital notifique este tipo de actos cometidos en perjuicio del partido, para posteriormente poder proceder en consecuencia.

“El programa arranca a partir de hoy y durará hasta que termine el presente proceso electoral, por lo que se invita a la comunidad a que se sumen y hagan oír su voz. Pondremos a su disposición la línea azul a través de la cual serán recibidas las quejas relacionadas a éste y otros hechos similares”, señaló el líder panista.

Las denuncias podrán hacerse de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y de 5 de la tarde a 7 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde al teléfono 415 15 24, del PAN Municipal.