17.52°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de agosto de 2008

Importante decomiso de autos robados

Los agentes ministeriales localizaron una bodega con mas de 30 autos hay 6 detenidos.


Los agentes ministeriales localizaron una bodega con mas de 30 autos hay 6 detenidos.

Los Agentes de la Policía Ministerial localizaron este miércoles 27 de agosto de 2008, en el domicilio de Tapachula y Tlaxcala, sin número, de la colonia Granjas, a la altura del Km 20, un terreno que era utilizado como deshuesadero de vehículos robados.

En el momento del operativo se sorprendió a los ahora detenidos cuando desmantelaban una camioneta marca Dodge, línea Caravan, color Blanco.

Al continuar con la inspección se localizaron y aseguraron 3 vehículos tipo Pick Up que eran utilizados para robar los vehículos y comercializar las partes robadas. También se localizaron matrículas, documentos, engomados y series que corresponden a 31 vehículos con reporte de Robo en el presente año. Se aseguraron 3 vehículos más totalmente desmantelados, así como varias de sus partes y las herramientas utilizadas para desarmarlos.

Roberto Nevarez “Beto” de 32 años de edad.
Marcelo Luna Castañeda alias “El Terry” de 30 años de edad.
Marco Antonio Andrade Hernandez alias “Toño” de 19 años de edad.
Carlos Noe Luna Castañeda alias “CHARLY” de 20 años de edad.
Jaciel Lopez Calderon de 23 años de edad.
Daniel Andrade Hernandez alias “El Tacho” de 23 años de edad.

Al entrevistar a los detenidos y en relación a los hechos, coincidieron todos en señalar que se dedicaban al ROBO, DESMANTELAMIENTO Y COMERCIALIZACION DE LOS VEHICULOS. Algunos de ellos señalaron a “BETO” como el líder del grupo.