Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 17 de noviembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Importantes proyectos educativos para Ojinaga

71

Importantes proyectos educativos para Ojinaga

Anuncia el Gobernador del Estado la instalación de un plantel de Bachilleres y la Universidad Tecnológica

Ojinaga, Chih.- En el marco de su gira por este municipio, el gobernador César Horacio Duarte Jáquez anunció que en enero se abrirá un nuevo Colegio de Bachilleres (Cobach) y anunció que ya se tiene la autorización para crear una universidad tecnológica en esta cabecera municipal.

“Que Cobach le dé la calidad excepcional de esa gran institución a los estudiantes de Ojinaga y sus los municipios esta región y la universidad tecnológica prepare a las nuevas generaciones en las vocaciones productivas de la zona e impedir que los hijos se tengan que ir a estudiar a otras partes”, señaló el mandatario.

Como parte de su gira, el gobernador entregó apoyos deportivos a diversas escuelas representadas en el evento.

Asimismo, el gobernador hizo un llamado a los ojinaguenses a trabajar unidos: “Mi filiación y mi visión partidista no me impide tener una formación democrática y de ninguna manera me pudiera yo perdonar tener una mezquindad política con Ojinaga y no apostarle con todo para aprovechar las grandes potencialidades de esta zona”.

“Al presidente lo eligieron los Ojinaguenses y yo trabajo con él, en los proyectos que más se requieran en esta región”, dijo el jefe del Ejecutivo.

“Que le quede claro a todo el estado, hay quien quiere hacer grilla, pero yo estoy convencido de que jornadas de 16 horas de trabajo diario matan cualquier grilla, por eso el proyecto de salud, hidráulico y de infraestructura de Ojinaga no son palabras, son realidades que se están viendo”, acotó.

Previamente, el gobernador y su esposa realizaron un recorrido por la empresa Solitiare Homes, dedicada a la industria de la construcción y diversos productos de madera, en la cual actualmente trabajan 60 personas, plantilla laboral que se incrementará a 200 a principios del siguiente año.

El mandatario estatal anunció que de forma permanente se realizan acciones de promoción para atraer más empresas y generar más empleos en todas las regiones de la entidad y Ojinaga no es la excepción.