Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 16 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Impresionante funeral de policías ejecutados

1072

Impresionante funeral de policías ejecutados

La caravana esta formada por alrededor de 700 patrullas y motociclistas compañeros de los policías

La caravana de patrullas de compañeros de los policías que fueron ejecutados el pasado viernes 09 de enero, el Coordinador Gómez Olivas y el Policía Segundo Carrillo Pazos, se dirige a las instalaciones de la Comandancia Norte, en donde se les rendirá honores.

La caravana formada por alrededor de 700 patrullas y motociclistas compañeros de los policías, salió de la Funeraria Nuevo Amanecer aproximadamente a las 9:00 de la mañana en dirección a la Comandancia Norte.

En el contingente participan patrullas de Cipol, la Policía Municipal, así como de Vialidad. A las 11:00 horas los cuerpos de los policías serán trasladados a sus respectivas misas y luego el cortejo seguirá hacia el cementerio La Colina.

Mensajes

  1. EL UNICO QUE NO SE IMPRESIONA NI SUFRE ES EL EL GOBER HUEVOS TIVIOS.

  2. AHHHH JIJO !!!! Y TODOS ESOS POLICIAS QUE SE VEN EN LA FOTO DONDE LOS TENIAN ESCONDIDOS ???? ASI SE DEBERIAN DE ORGANIZAR CARAVANAS PERMANENTES PARA LOS SICARIOS. TAL PARECE QUE AQUI LA POLICIA SOLO SE USA PARA LOS DESFILES Y LOS FUNERALES O PARA VIGILAR UNICAMENTE EN EL GRITO DEL 15 DE SEPTIEMBRE.

    1. NI CON UN MILLONDE PATRULLAS,LO QUE NECESITAN SON 100 PATRULLAS BLINDADAS,ARMAS DE ALTO PODER,LANZA GRANADAS Y CHALECOS Y MAS POLICIAS HONESTOS,LAS PATRULLAS SOLAS NO ATRAPAN SICARIOS,RAZONEN LO QUE DICEN.

    2. asi es compa, simplememte con eso bastaria ( con quitar policias corruptos que estan involucrados con los mismos sicarios) no se necesitan armas ni patrullas lo que se necesita es honestidad en este tipo de corporaciones ya que por policias corruptos o que andan protegiendo a los narcos es la causa de que maten a sus mismos compañeros policias. y lo mismo pasa en el gobierno ( nunca agarran a los meros meros porque esos estan en puestos muy arriba como por ejemplo de diputados) xD

  3. Totalmente de acuerdo, 700 patrullas??? salgan con todas esas a vigilar las calles! lo siento mucho por las familias de los policias asesinados, pero si asi como se juntan para el funeral, se juntaran para combatir el narco, no tendrian que hacer caravanas de funerales. de seguro se acabo el funeral y las guardaron TODAS las patrullas.

    1. LA POLICIA ES PREVENTIVA NO COMBATE NARCOS NO LES COMPETE SOLO PUEDEN APOYAR,

    2. hay muchas vacantes para policias! A todos los guerreros del teclado, salgan de sus casas, oficinas o donde esten escribiendo todas estas burradas. Si tanto coraje, odio y preocupacion tienen, no inviten a no pagar, a revelarse contra el gobierno, mejor, enlistense en la policia, en el ejercito o ya de perdiz en la cruz roja para que ayuden a levantar los heridos.
      Lo que se necesita es mas apoyo de la comunidad corrupta que tiene un primo narco, un amigo que «avienta» y vecino que desmantela carros. Por favor senores, el delito no nada mas se combate con policias, y no nada mas es problema del gobierno, porque como el mismo baboso de siempre y de todas la notas, si el gobernador tiene los huevos tibios y lo afirma con tal certeza es porque ya se los probo, y asi los sintio, ademas si lo de el estan tibios, los tuyos deben estar congelados de miedo! Nunca dices esta boca es mia.
      Ojala y salieran del teclado y se pusieran la camiseta para de verdad hacer algo.

    3. BUENO SON 700 ENTRE 4 TURNOS ENTRE 4 ZONAS Y APARTE LOS GRUPOS ESPECIALES VALLANLE HECHANDO CUENTAS

  4. Por barias décadas los cholitos , borrachitos marihuanitos y demás infractores menores en nuestra ciudad han sido utilizados por nuestras autoridades para justificar su trabajo, el capturar cholitos y enfermos de alcoholismo en nuestra ciudad se volvió para la policía municipal la manera de demostrar a la ciudadanía que “estaban trabajando”

    Por años los cholitos, borrachitos y drogadictos fueron los chivos expiatorio de nuestro policías municipales, POR AÑOS LA PRINCIPAL FUNCIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL EN CHIHUAHUA FUE CAPTURAR ENFERMOS DE ALCOHOLISMO Y EXHIBIRLOS EN LOS DIARIOS Y PERIÓDICOS DE LA CIUDAD, pero las cosas han cambiado los encabezados en la notas policíacas ya no son los borrachitos del centro , ahora los encabezados son ejecuciones múltiples en las zonas mas céntricas de nuestra ciudad, ahora los encabezados los dan los grupos armados que azotan a la capital chihuahuense, las cosas han cambiado y nuestros valientes policías municipales se han dado cuenta que una cosa es agarrar a un borrachito que muy apenas puede caminar y otra muy distinta es tratar de evitar que grupos armados ,asesinen ciudadano, roben autos o incendien comercios,.LAS COSAS HAN CAMBIADO Y AHORA LOS EVIDENCIADOS SON NUESTRAS AUTORIDADES , SU INEPTITUD YA ES UN ESCÁNDALO INTERNACIONAL.¡ ANTE TANTAS EVIDENCIA LOS CIUDADANOS HAN ABIERTO LOS OJOS Y SE HAN DADO CUENTA DE LA BASURA QUE TIENE COMO GOBERNANTES Y FUERZAS DEL ORDEN PUBLICO

    1. bubu

      todo lo que se gastaron en hacer tanto pancho mejor se lo deberian de dar alos deudos de los caidos porque luego las viudas batallan para la pension que la verdad mo vale madre pero este gobierno cualquier insidente agarra para lucirse como si fuera desfile mi pesame a las familias de los policias y mis felicitaciones a los que quedaron que le hechen guevos porque la verdad ser poli en este momento no cualquiera.

    2. fede

      hay tu como jodes con lo mismo

  5. PUES SI TANTO HABLAN YA LOS KISIERA VER EN LOS PANTALONES DE UN POLICIA MIS RESPETOS PARA ELLOS K SI SE LA RIFAN TOOOODOS LOS DIAS Y NI SE KJAN DE LAS JODAS K SE PONEN POR K TRABAJAN 12 HORAS LIDIANDONOS A TODOS EN NUESTRAS FIESTECITAS Y PELEAS DE TODOS LOS FINES DE SEMANA, K TRABAJAN NAVIDADES AÑOS NUEVOS PARA CUIDARNOS LAS JUERGAS DE MEDIO MUNDO... DE ESO SI NO HABLAN VERDAD?? NO SOLO DIGAN LO MALO K TODOS SUPONEN SI UNO SE ESPANTA NO MAS DE LEER TANTA TRAGEDIA IMAGINEN ELLOS K TODOS LOS DIAS VEN EJECUCIONES Y DE MAS COSAS... INDEPENDIENTE DE TODO ESTO POBRES FAMILIAS Y NIÑOS K DEJAN LOS POLICIAS EN MENCION K DESCANSEN EN PAZ