19.56°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 8 de octubre de 2008

Impresionante operativo; Detiene 14 asaltantes

Uno de los delincuentes murió enfrentando a los agentes de la policía municipal


Uno de los delincuentes murió enfrentando a los agentes de la policía municipal

Juárez.- En un operativo sin precedente y en diversos hechos las autoridades lograron el arresto de 14 personas que se dedicaban a asaltar negocios de diversos giros.

Esta mañana elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, frustraron un asalto a un Restaurante, donde uno de los delinucnetes resultó muerto, otro lesionado y un tercero fue arrestado.

Mientras que ayer por la tarde, luego de una persecución se logró arrestar a nueve miembros de una banda de asaltantes que momentos antes habían atracado una tiende Coppel.

Asimismo se logró la captura de dos asaltabancos que atracaron una sucursal de Banamex.

Esta mañana agentes policíacos municipales se enfrentaron a tiros con tres asaltantes que se disponían a retirarse con un botín que logaron de un restaurante ubicado en la Avenida Tecnológico y Morelia de la colonia Eréndira, el cual tiene abiertas sus puertas las 24 horas.

En el sitio quedó muerto uno de los asaltantes, otro resultó lesionado y un tercero detenido, hasta el momento se desconocen sus identidades.

Mientras que ayer por la tarde se suscitó una persecución con intercambio de disparos entre policías y nueve presuntos responsables del asalto cometido contra una tienda Coppel ubicada sobre la Avenida Ejército Nacional.

Cuatro de ellos resultaron ser menores de edad.