25.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de abril de 2011

Impulsa Tony Garza inversión en Chihuahua

La reunión que sostuvo el gobernador con Tony Garza, se analizó la llegada de inversionistas texanos al estado


La reunión que sostuvo el gobernador con Tony Garza, se analizó la llegada de inversionistas texanos al estado

Nonoava.- El gobernador César Duarte Jáquez informó que durante la reunión que sostuvo con el ex embajador de Estados Unidos en México, Tony Garza, se analizó la llegada de inversionistas texanos al estado de Chihuahua.

El mandatario estatal informó que sostuvo una serie de largas audiencias durante el día de ayer, mismas que empezaron desde las 7 de la mañana y concluyeron a la 1 de la mañana de este martes.

Entre las reuniones que sostuvo se encuentra la visita de Tony Garza, quien tiene una gran presencia e influencia en el gobierno del estado de Texas y también con inversionistas y el modelo económico texano.

César Duarte dijo que es importante mantener una relación cercana con los gobiernos estadounidenses, por lo cual se está agendando una reunión con el Gobernador de Texas, Rick Perry y con el Gobernador de Colorado, John Hickenlooper, que estratégicamente son importantes para Chihuahua.

El Jefe del Ejecutivo Estatal manifestó que tuvo el privilegio de conocer a Tony Garza como embajador y hay una muy buena relación, además dijo que estuvo acompañado por algunos inversionistas texanos que están observando en Chihuahua opciones interesantes en turismo, minería y desarrollo que permitan incorporar actividades Texas-Chihuahua de manera estratégica.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy