19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de junio de 2010

Impulsará Olivas la participación ciudadana

Presente en el crucero de revolución cubana y tecnológico, dice impulsara participación ciudadana


Presente en el crucero de revolución cubana y tecnológico, dice impulsara participación ciudadana

Toño Olivas candidato a diputado por el distrito 11 entregó sus propuestas a guiadores y peatones en el crucero de la avenida Tecnológico y calle Revolución Cubana.

La principal demanda de los ciudadanos es la seguridad y reiteró que será su prioridad pues la tranquilidad será el detonante para la inversión y apertura de micro, pequeñas y medianas empresas.

Toño Olivas mencionó que es importante la participación ciudadana no sólo a través del voto sino en la toma de decisiones, y para ello impulsará las propuestas de Carlos Borruel y Toño López de considerar a los ciudadanos en la elección de funcionarios.

Olivas Gutiérrez reiteró que las propuestas panistas son que en la elección de los titulares de la procuraduría de justicia, secretario estatal de seguridad y director municipal de la policía participe la sociedad civil.

Para ello, Toño Olivas pidió a los ciudadanos los votos azules para los candidatos de Acción Nacional y tener los próximos años de buen gobierno de puertas abiertas y diálogo con los chihuahuenses.