29.54°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de junio de 2010

Impulsara Toño Olivas Consejo Ciudadano

Toño Olivas destacó que una de sus propuestas en materia de seguridad será impulsar la creación de un Consejo Ciudadano


Toño Olivas destacó que una de sus propuestas en materia de seguridad será impulsar la creación de un Consejo Ciudadano

Toño Olivas candidato del PAN a diputado por el distrito 11 destacó que una de sus propuestas en materia de seguridad será impulsar la creación de un Consejo Ciudadano que evalúe el desempeño y actualización de quienes imparten la justicia.

El candidato Olivas Gutiérrez precisó que dicho consejo estará al pendiente de la actuación de los ministerios públicos, jueces y quienes integran las carpetas de investigación, para agilizar la impartición de justicia y combatir el rezago.

Explicó Toño Olivas que este consejo ciudadano vigilará que realmente se aplique la ley, y con la adecuación del sistema de justicia penal se castigue con mano dura a quienes cometan algún delito, acabando así con la reincidencia y la impunidad”, dijo el panista.

Toño Olivas reiteró que será una prioridad en su agenda atender la demanda de seguridad que claman los habitantes no sólo del distrito 11 sino de todo Chihuahua.

Toño Olivas sigue recibiendo el apoyo de las familias del norte por sus propuestas reales y viables, y ha pedido a los ciudadanos que conviertan este apoyo en votos azules el próximo 4 de julio.