22.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 27 de agosto de 2009

Impulsarán programa de infraestructura

Felipe Calderón afirmó hoy que impulsa la recuperación económica y genera los empleos que requieren los mexicanos


Felipe Calderón afirmó hoy que impulsa la recuperación económica y genera los empleos que requieren los mexicanos

El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó hoy que el Programa de Infraestructura del gobierno federal impulsa la recuperación económica y genera los empleos que tanto requieren los mexicanos para vivir mejor.

En la segunda cápsula transmitida por medios de comunicación con motivo del Tercer Informe de Gobierno que presentará al Congreso el 1 de septiembre, el mandatario destacó las obras en materia de carreteras y aeropuertos, así como la entrega del Tren Suburbano.

Insistió en que pasamos por momentos "muy difíciles" en materia económica, pero con el esfuerzo de todos los mexicanos y el gobierno federal "vamos a salir adelante y estamos saliendo adelante".

México, al igual que otros países, sufre las consecuencias de una de las peores crisis económicas en el mundo, y a pesar de ello, este año sigue invirtiendo como nunca en la infraestructura, para generar decenas de miles de empleos en favor de los mexicanos, expuso.

Subrayó que el Programa Carretero del Gobierno Federal es histórico, pues lleva tres mil kilómetros de carreteras y más de 100 mil millones de pesos en menos de tres años, "y vamos por más".