Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 6 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

«Impulsaré el desarrollo de Chihuahua desde Cuauhtémoc»: Serrano

por El Ágora 135

«Impulsaré el desarrollo de Chihuahua desde Cuauhtémoc»: Serrano

En mi gobierno vamos a seguir regresándole a Cuauhtémoc todo lo que le ha brindado al estado, porque en este municipio su gente trabajadora merece seguir avanzando en empleos

Mejores empleos, infraestructura y seguridad, ofreció este domingo a los chihuahuenses el candidato a la gubernatura por el PRI, PVEM, PT y Nueva Alianza, Enrique Serrano Escobar.

En mi gobierno vamos a seguir regresándole a Cuauhtémoc todo lo que le ha brindado al estado, porque en este municipio su gente trabajadora merece seguir avanzando en temas de más y mejores empleos, infraestructura y seguridad, expresó.

Aseguró que su gobierno atenderá proyectos e ideas del sector productivo y de las diversas ramas económicas de Ciudad Cuauhtémoc, con el objetivo de que las familias logren mejorar su calidad de vida y el desarrollo continúe con mayor fuerza.

“Con trabajo, resultados y honestidad, vamos a impulsar el desarrollo de Chihuahua desde Cuauhtémoc”, dijo el candidato por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza.