13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de junio de 2010

"Impulsaremos el desarrollo equitativo"

Impulsaremos el desarrollo equitativo del estado: Borruel


Impulsaremos el desarrollo equitativo del estado: Borruel

Chihuahua, Chih.- Con el compromiso de seguir apoyando el desarrollo en la calidad de vida y darles más oportunidades a los habitantes de las colonias del sur de la ciudad, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, se reunió este martes con vecinos de la Colonia 11 de Febrero.

En la reunión estuvieron presentes los presidentes del Comisariado de los diferentes ejidos que se encuentran en la capital del estado, quienes hicieron patente su total respaldo a la candidatura de Carlos Borruel.

“Nosotros no venimos qué vamos a hacer, sino lo que ya hemos hecho, que es la mejor muestra de que ustedes los ejidatarios y la gente que le da valor a Chihuahua, van a tener un gobernador que los apoye de verdad”, dijo el candidato.

Carlos Borruel recordó que durante su administración municipal se llevó la luz eléctrica para 70 colonias, en beneficio de 23 mil familias.

Desde el gobierno estatal y apoyado por la alcaldía de Toño López, y en el Congreso del Estado con Martín Colmenero, señaló Borruel, se impulsarán los planes parciales de desarrollo que detonarán los ejidos de la ciudad.

“Venimos a hacer el compromiso de que van a tener gente de palabra y de trabajo a su servicio, para darle orden al crecimiento de la zona”, dijo.

El candidato del PAN recordó que lo que está en juego este 4 de julio no es una elección más, “está en juego el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos, el 4 de julio, todos a votar”.

Otro de los compromisos de Carlos Borruel fue el de trasladar la Junta de Aguas a la presidencia municipal de la capital del estado, para que los habitantes de toda esta región tengan un mejor servicio.

Sergio Sosa, presidente del Comisariado Ejidal de Villa Juárez, destacó que esta zona de la ciudad de Chihuahua empezó a mejorar la calidad de vida gracias a Carlos Borruel en su administración municipal, que regularizó terrenos y electrificó estas colonias.

En el evento también estuvo presente el candidato a la presidencia municipal, Toño López, así como el candidato a la diputación por el distrito 16, Martín Colmenero, y el candidato a síndico, Ignacio Rodríguez.