Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 21 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Inaceptable actuar en el caso Antonio López

159

Inaceptable actuar en el caso Antonio López

Quieren dañar la imagen de Antonio López y reputación del legislador: Cruz Pérez Cuéllar

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuéllar, expresó que “el tratar de confundir a la ciudadanía con especulaciones es algo que está siendo característico en el actuar de las autoridades estatales, en el rubro de seguridad”, esto, porque considera que se genera una cortina de humo al trato que se le dio al Diputado Antonio López en la ejecución de su medio hermano.

Pérez Cuéllar agregó: “Es lastimoso y vergonzoso, que ante los señalamientos que el Diputado López ha ahecho en contra de la actuación de la procuraduría, tenga que recurrir a especulaciones que dañan la buena imagen y reputación de un legislador honesto y comprometido con el estado de Chihuahua”. El tener que hacer este tipo de acciones, es el exhibir una intolerancia que daña la democracia y el estado de derecho.

Por lo que el dirigente del CDE del PAN, terminó exhortando a todas las autoridades a conducirse de manera responsable, según sea el cargo: municipales, estatales y federales; sin embargo apuntó “reiteramos que el Estado, debe ser mas eficiente en su trabajo de seguridad y tenga como fundamento las leyes para determinar cada una de las investigaciones de manera seria y profesional, no es posible que siendo el tema tan sensible de seguridad pública, sea manejado nada mas a la ligera y sin una madurez responsable por parte de las instituciones que nos brindan protección de los delincuentes”, puntualizó.

Mensajes

  1. LO RETO A QUE SE DE UNA VUELTA A LA ADUANA Y A LA PGR COMO EL GOBIERNO DEL PRESUNTO CAMBIO ESTAN APROVECHANDO LA OPORTUNIDAD DE GOBERNAR HACIENDO ACTOS INDEBIDOS QUE MARCAN Y SEñALAN AL PAN COMO UN PARTIDO DEDICADO AL ENGAñO CON BENEFICIOS DEL PRODUCTO DE LA CORRUPCION ESTE ES EL BIEN COMUN AZUL DEL PAN Y LA BREGA DE IDEALES.

  2. Cual reputación?
    Así se llama ahora

  3. SANCHO CUELLAR EL CORNEADOR DE LOS CORNUDOS CORRELIGIONARIOS.

  4. INACEPTABLE HABERTE METIDO CON LLUVIA LUNA SIENDO ELLA UNA MUJER CASADA EN TU OFICINA ELECTORAL COMO CANDIDATO ALCALDE A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE JUAREZ Y HABERLE PUESTO LOS CUERNOS A TU ESPOSA.