13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 31 de agosto de 2009

Inadmisible pedir más sacrificios

Estamos conscientes que la crisis que atraviesa el país y que es inadmisible pedir más sacrificios a la población: Madero


Estamos conscientes que la crisis que atraviesa el país y que es inadmisible pedir más sacrificios a la población: Madero

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, Gustavo Enrique Madero Muñoz, reconoció que ante la crisis que enfrenta el país es inadmisible pedir más sacrificios a la población.

Agregó que en el grupo legislativo de Acción Nacional existe el compromiso y la total disposición de construir consensos con todas las fuerzas políticas para concretar las reformas estructurales pendientes.

Asimismo aclaró que en el próximo periodo de sesiones los senadores panistas impulsarán con una visión de largo plazo, con responsabilidad y sensibilidad social, la agenda legislativa del presidente Felipe Calderón.

"Estamos conscientes que la crisis que atraviesa el país es complicada y que es inadmisible pedir más sacrificios a la población; por ello, habremos de rechazar cualquier intento o decisión que pretenda afectar el bienestar y el ingreso de las familias que menos tienen", advirtió Madero Muñoz.

Esto obliga a analizar de una manera integral y no partidista el presupuesto de 2010, a fin de proponer medidas creativas que permitan fortalecer los programas sociales que tengan mayor eficiencia en las familias de menores recursos y les ayuden a superar su situación de pobreza, expuso.