30.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de octubre de 2009

Inagura Borruel congreso de Ingenieros.

Reconoce Borruel la labor de Ingenieros Industriales en el desarrollo de Chihuahua.


Reconoce Borruel la labor de Ingenieros Industriales en el desarrollo de Chihuahua.

El alcalde Carlos Borruel inauguró las jornadas de celebración del 30 aniversario del Consejo Nacional de Ingenieros Industrial y el Congreso de Ingenieros Industriales del Instituto Tecnológico de Chihuahua.

“Es un gusto estar nuevamente con ustedes, el regresar a esta institución me trae gratos recuerdos”, comentó Carlos Borruel, agregó que al hablar del Tecnológico de Chihuahua es hablar de una larga trayectoria y formación de grandes profesionistas que han puesto el nombre de su escuela y de Chihuahua muy en alto.

“Ustedes son líderes en desarrollo industrial por ello que al hablar de los lugares que ocupa Chihuahua a nivel nacional e internacional en diversos rubros es reconocer el esfuerzo y dedicación de cada uno de ustedes. A lo largo de su existencia el Tecnológico de Chihuahua se caracterizado por ser un semillero de hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo humano, social y económico de Chihuahua”, enfatizó Carlos Borruel.

Por su parte el presidente del Conaii Sección Chihuahua, Esteban Rubio, felicitó a los organizadores por este magnífico evento, además refrendó su compromiso y apoyo para el alcalde Carlos Borruel así como para el municipio de Chihuahua para consolidar el desarrollo de la ciudad.

En este evento estuvieron presentes Juan José Chavarría, presidente del Consejo Nacional de Ingenieros Industriales; Carlos Gason, subdirector administrativo del ITCH; Araceli Verdugo, en representación del Congreso del Estado y Delia Mendíaz Zubiate Jefa del Departamento Estatal de Profesiones de Gobierno del Estado.

A lo largo de estas jornadas los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir nuevas herramientas en diversas áreas de la Ingeniería Industrial, todas ellas serán impartidas en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chihuahua.