13.67°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 15 de mayo de 2010

Inaugura Borruel casa de campaña en Juárez

“Esta casa azul es la casa de todos, y a partir del 4 de julio va a ser la casa de la victoria" Borruel


“Esta casa azul es la casa de todos, y a partir del 4 de julio va a ser la casa de la victoria" Borruel

Ciudad Juárez.- Con la asistencia de más de dos mil personas comprometidas con el proyecto de Carlos Borruel, el candidato del Partido Acción Nacional inauguró las oficinas de la casa de campaña en esta frontera.

Ubicadas en la esquina de Tecnológico y Ejército Mexicano, estas oficinas albergan desde ya todo lo relacionado con el cuartel de campaña en Ciudad Juárez de Carlos Borruel.

“Esta casa azul es la casa de todos, y a partir del 4 de julio va a ser la casa de la victoria, porque vamos a ganar”, dijo el candidato del PAN.

Carlos Borruel señaló que “unidos y luchando por esta ciudad y por todo el estado, se comenzará a escribir un capítulo diferente y bueno para las presentes y las próximas generaciones”.

“La tarea es grande, pero igual de grande será la satisfacción del 4 de julio, cuando después de 12 años nuevamente tengamos u gobernador pintado de azul y que va a gobernar para todos y para todas”, indicó.

Cruz Pérez Cuellar, presidente del Comité Directivo Estatal, señaló que “vamos por el camino correcto, tenemos un excelente candidato a gobernador, una campaña bien organizada y tenemos que trabajar unidos, porque a esta ola azul nadie la va a detener”.

El evento fue una verdadera fiesta popular, amenizada con música de mariachi y números de bailables mexicanos.

Por su parte, el coordinador de la campaña en Ciudad Juárez, Ramón Galindo, exhortó a toda la militancia panista a trabajar activamente para el triunfo.

“Esta victoria la vamos a alcanzar no a partir de que queremos ganar, sino de que vamos a trabajar para hacerlo, el triunfo no se da gratis ni se da en automático”, dijo.

En esta inauguración también estuvo presente el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Ciudad Juárez, Héctor Arreola, el ex presidente municipal Gustavo Elizondo, así como la diputada federal María Antonieta Pérez y el diputado local Hiram Contreras.