21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de febrero de 2016

Inaugura Club Britania la remodelación de baños de mujeres

La obra se realizó con recursos propios, costo un millón de pesos y no genero pasivos a la administración del club


La obra se realizó con recursos propios, costo un millón de pesos y no genero pasivos a la administración del club

FOTOS: LUIS VILLALOBOS "LUIGUI" / ALFONSO VILLALOBOS ULATE

Con una inversión cercana al millón de pesos, el Club Britania de Chihuahua inauguró la zona de vestidores de mujeres en sus instalaciones, tras haber llevado a cabo importantes obras de remodelación en las áreas de regaderas, baños, sauna y vapor, para beneficio de quienes diariamente acuden a realizar actividades.

Lo anterior mediante una ceremonia encabezada por el Presidente del Consejo de Administración de dicho club, ingeniero Jesús Madrid, quien mostró su satisfacción por haber llevado a cabo dicha obra, al señalar que es producto de recursos del propio, generados en base a una adecuada administración y sin generar un solo pasivo para el Britania.

Jesús Madrid agradeció la paciencia de las socias del club, al considerar que las obras se llevaron a cabo durante dos meses consecutivos, tiempo en que las instalaciones estuvieron cerradas para enfocarse a la remodelación.

Sin embargo durante la ceremonia se destacó que desde hace 25 años no se realizaba una remodelación tan a fondo en el Club, motivo por el cuál el beneficio supera considerablemente las molestias que se generaron.

Jesús Madrid agradeció a los integrantes del Consejo Directivo su apoyo a estas acciones, además de destacar que la remodelación de los baños se acumula a obras realizadas en las canchas de tenis, las calderas de la alberca, el gimnasio de karate, el salón de jazz, la guardería, el gimnasio de pesas y las canchas de raquet, entre otras que permiten tener mejores instalaciones para dar servicio a los socios del club.