17.87°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 7 de marzo de 2017

Inaugura Sylvia Martínez Exposición de Armandino Pruneda

La Senadora Sylvia Martínez Elizondo inauguró esta mañana la exposición pictórica del pintor Armnadino Pruneda titulada “Incendio de un Sueño”.


La Senadora Sylvia Martínez Elizondo inauguró esta mañana la exposición pictórica del pintor Armnadino Pruneda titulada “Incendio de un Sueño”.

La Senadora Sylvia Martínez Elizondo inauguró esta mañana la exposición pictórica del pintor Armnadino Pruneda titulada “Incendio de un Sueño”, de quién dijo, “se trata de un artista al cual conozco de hace algunos años y destaco la fuerza y gran composición visual de sus obras, también porque se trata de un embajador de la cultura Chihuahuense que está trascendiendo a nuestra tierra”.

Junto con la Senadora Lilia Merodio como co-anfitriona, brindaron en el Senado una muestra de lo que en Chihuahua se está trabajando en las artes plásticas y en el desarrollo de la cultura.

“Es en efecto la cultura, la expresión más genuina y poderosa de las naciones y pueblos enteros. A través de las manifestaciones culturales se abre camino a las libertades de pensamiento, opinión y expresión libre de ideas y conceptos.”, señaló la legisladora panista.

Martínez Elizondo aseguró que este tipo de acciones para promover la cultura y el arte se orientan al cumplimiento de los Derechos Humanos, como complemento a la tarea de las instituciones e industrias culturales, y señaló que “coadyuvamos a preservar el talento, las creaciones y las manifiestas preocupaciones de quienes participan en forma proactiva en las tareas creativas que promueven cualquier expresión artística”.