25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de mayo de 2010

Inaugura Toño Olivas su casa de campaña

El candidato puso a las órdenes de la ciudadanía esta casa de campaña, para escuchar las demandas y propuestas


El candidato puso a las órdenes de la ciudadanía esta casa de campaña, para escuchar las demandas y propuestas

Ayer por la noche se realizó la ceremonia de inauguración de la casa de campaña del candidato del PAN a la diputación por el distrito 11, Toño Olivas, ubicada en la prolongación de la calle Manuel González Cossío 6501 local 16 en Plaza Horizonte.

Luego de una jornada de recorridos casa por casa, el candidato, su suplente Mary Carrillo y jóvenes brigadas que los acompañan, se reunieron para participar en la apertura de la casa de campaña.

Toño Olivas destacó que la casa de campaña es el lugar de trabajo desde el inicio de la contienda y en las próximas semanas, por lo que se convertirá en el hogar de su equipo de colaboradores.

El candidato puso a las órdenes de la ciudadanía esta casa de campaña, para escuchar las demandas y propuestas que vendrán a enriquecer el proyecto que será en beneficio de las familias del distrito 11.

Mencionó Toño Olivas que su proyecto es para contribuir desde el Congreso del Estado a tener un mejor Chihuahua e instó a su equipo a entregar a la ciudadanía las propuestas con alegría en cada recorrido las próximas semanas.