19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de marzo de 2011

Inauguran distribuidor vial UACH

Inauguran la construcción de la 2a etapa del distribuidor vial UACH


Inauguran la construcción de la 2a etapa del distribuidor vial UACH

El gobernador del estado César Duarte y el alcalde Marco Adán Quezada Martínez inauguraron la construcción de la 2a Etapa del Distribuidor Vial UACH, en la avenida Homero y Periférico de la Juventud.

Javier Garfio Pacheco, secretario de obras públicas del estado, explico los detalles de la obra de la 2ª etapa del distribuidor vial UACH, que beneficiara a las colonias de esta zona, al permitir un mejor acceso al periférico de la Juventud.

Por su parte el Alcalde Quezada Martínez fue reiterativo en su apoyo a los operativos de seguridad en el estado, tras las últimas muertes de agentes de la policía ministerial, además agradeció al Gobernador César Duarte, por las obras que se realizan en beneficio de la ciudadanía como este distribuidor vial.

El Gobernador César Duarte, dijo tener la visión para enfrentar el reto de buscar la alternativa para evitar que los jóvenes sean aprovechados por el crimen que los arman y sacrifican. Por lo que defendió su iniciativa para los jóvenes que no trabajan y ni estudian.

Reprochó a los que solo critican la iniciativa sobre los “ninis” y no proponen verdaderas formas de evitar que se siga matando jóvenes en toda la republica mexicana porque dijo que este es un problema nacional.