25.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de noviembre de 2007

Inauguran Clic en centro comunitario

Con este CLIC suman ya seis centros informáticos, tres en el norte y los otros tres en el sur


Con este CLIC suman ya seis centros informáticos, tres en el norte y los otros tres en el sur

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, en compañía de la presidenta del DIF Municipal, Leticia Macías de Borruel, inauguró un nuevo Centro de Lección Informática “Clic” en el centro comunitario San Jorge a fin de que los vecinos puedan acercarse a la tecnología.

El mandatario municipal dijo que este es un espacio de convivencia familiar, es por eso que el Ayuntamiento de Chihuahua ha empezado a dotar de herramientas y de este tipo de lugares para contribuir a tener hombres de bien.

Con este CLIC suman ya seis centros informáticos, tres en el norte y los otros tres en el sur, para dar equilibrio a la ciudad ya que el sur también es Chihuahua, según afirmó el edil.

Este es el segundo CLIC dentro de un centro comunitario. Originalmente se pretendía únicamente dar cursos de computación, pero dada las necesidades se ha cambiado la forma de trabajar en estos centros, señaló el director de Sistemas, Roberto Bernadez.

Son diez computadoras con las que cuenta este nuevo lugar que de ahora en adelante dará servicio a los vecinos, sobre todo a los estudiantes, quienes tendrán un espacio donde poder trabajar e incluso chatear.

Por su parte el Director del DIF Municipal, Luis Raúl Valenzuela, destacó que este organismo seguirá apoyando las diferentes actividades para fortalecer la familia, buscando en todo momento esquemas creativos y novedososo.