25.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de noviembre de 2010

Inauguran Feria de Policías y Bomberos

La principal meta de los elementos es lograr tener mas oportunidades y beneficios para las familias: Marco Quezada


La principal meta de los elementos es lograr tener mas oportunidades y beneficios para las familias: Marco Quezada

El día de hoy fue inaugurado por el presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez, la Feria de Policías y Bomberos que ofrecerá importantes beneficios y facilidades de crédito para el personal operativo, como un reconocimiento a su loable trabajo en pro de la comunidad chihuahuense.

“Con frecuencia le cargamos la mano a los policías y bomberos, sin ver que detrás de la placa, hay un gran ser humano, una gran familia que necesita también de nuestro apoyo y respaldo, y en esta actividad es una muestra de que estamos trabajando por tener una mejor corporación, es tiempo de Dignificar a todos los miembros de ella” expreso Marco Quezada.

La principal meta de los elementos es lograr tener mas oportunidades y beneficios para las familias api teniendo como objetivo un mejor incentivo para que los compañeros puedan desempeñarse mejor en sus labores cotidianas, añadió Marco.

Por lo anterior la Feria del Policía y del Bombero se efectúa los días 23 y 24 de noviembre, en los patios de la Comandancia Norte, de 10 de la mañana a las 17:00hrs, tiempo en que se espera una fuerte asistencia de los agentes, y personal administrativo en compañía de sus familias.

En ella están presentes numerosas empresas locales que tiene relación con la construcción, muebles, educación en instituciones privadas y públicas, bancos y telefonía celular, entre otras más que sin duda redundarán en un mejor nivel de vida de los agentes de policía y bomberos.