30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 8 de septiembre de 2008

Inauguran centro comunitario en la Rosario

La colonia Rosario, beneficiada con el programa “30 días, 300 acciones”


La colonia Rosario, beneficiada con el programa “30 días, 300 acciones”

Con la inauguración de un centro comunitario y un parque recreativo en la colonia Rosario, el alcalde capitalino, Carlos Borruel, dio inicio al programa “30 Días, 300 acciones”, en este sector sur de la ciudad con el objetivo de fomentar la convivencia ciudadana y así evitar el mal uso de los espacios vacíos.

La obra en cuestión, realizada por el Ayuntamiento en la colonia Rosario, a través de la Subdirección de Desarrollo Social de Atención Ciudadana, es un parque recreativo equipado con una cancha deportiva cerrada con malla ciclónica para mayor seguridad, que comprende una inversión de casi 600 mil pesos.

La segunda obra inaugurada es un centro comunitario ubicado a un lado de las instalaciones del CLIC municipal, lo que significa que los vecinos, además de aprender el uso de la tecnología, ahora tendrán un lugar para realizar actividades recreativas y culturales.

El presidente municipal hizo entrega de las obras a los vecinos, y les pidió la colaboración para conservar en buenas condiciones las instalaciones del nuevo parque y centro comunitario, ya que aseguró que también es responsabilidad ciudadana cuidar de los bienes que el gobierno municipal lleva a ellos.

Asimismo, Borruel prometió instalar aparatos de aire en el nuevo centro comunitario para que los usuarios puedan realizar sus actividades con mayor comodidad. Se invirtió en la construcción de este salón, que cuenta con sanitarios para hombres y para mujeres, un total de casi 400 mil pesos.

El edil destacó que la Presidencia Municipal, ha dado apoyo a la colonia Rosario mediante la inauguración de obras públicas pero también mediante obra social como la repartición de despensa mensual a los adultos mayores. Asimismo, subrayó la importancia del nuevo programa “Treinta días, trescientas acciones”, del cual son parte las dos obras que se inauguraron en la colonia Rosario, e informó que antes del informe se habrán implementado en beneficio de todo sector de la ciudad 300 grandes acciones.

Estuvieron acompañando al alcalde Jesús Armendáriz, subdirector de Atención Ciudadana, Geovani Marta, director de Desarrollo Social, René Chavira, director de Atención Ciudadana, Luis Terrazas, coordinador de regidores, Toño López, diputado local así como los integrantes del comité de vecinos de la colonia Rosario.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy